Tendencias en cortinas 2019

Tendencias en cortinas 2019

¿Cuáles son las tendencias en cortinas 2019?

A veces podría parecer que Mendoza se encuentra ajena determinadas tendencias, pero las cortinas son un elemento esencial y muy beneficioso en el diseño de interiores:  la originalidad y belleza son fundamentales pero además tenemos que tener en cuenta la practicidad como protector solar y como climatizador natural de los ambientes de nuestra casa.  Ahora que ya hemos dejado planteado estos aspectos podemos hablar de cuales son las tendencias en cortinas 2019.

¿Qué es un climatizador natural?

Un climatizador natural es un elemento que adapta el calor interior de la casa de acuerdo a la estación del año, tomando en cuenta el frío en Mendoza durante el invierno, las cortinas forman una capa protectora entre los ventanales y el interior. En el verano, mantiene refrigerado el ambiente evitando de esta forma tener que utilizar más tiempo del necesario el aire acondicionado. 

Decoración interior contemporánea

En Rideaux Cortinas y Toldos hablamos de decoración interior contemporánea, cuando tenemos en cuenta las habitaciones donde habitamos con nuestras familias o aquellas que tienen menos uso pero son necesarias para el desarrollo de fiestas, cumpleaños, eventos en nuestras casas.

Siempre es importante descubrir una galería de ideas sobre tendencias en cortinas 2019 en cuanto a texturas, colores, telas y formato de colgar.

Intentamos mantenernos en el mercado compitiendo con excelente calidad en nuestros productos, el mejor precio  y una atención cordial hacia nuestros clientes, mejorando día a día para que  nuestra empresa logre la excelencia en atención, calidad y precio. El Plan Estratégico de la empresa  determina la “misión, “visión” y “valores”,que identifican respectivamente su razón de ser, el futuro por el que compite y las líneas básicas de actuación.

Share this :